En términos de ventas, SEO significa que tu mejor vendedor aparece 24/7 en Google(sin pagar publicidad)

Invertir en SEO es invertir inteligentemente en tu marca

¿Por qué es importante el SEO?

  • La gente que tiene ganas de comprar un producto o servicio, lo busca en Google o en una tienda específica (online o física).
  • Cuando alguien busca un producto o servicio en un dispositivo móvil, lo primero que aparece es el mapa. En SEO esto es conocido como SEO local y ayuda a las empresas a tener visibilidad geográfica.
  • El tráfico orgánico (SEO) que llega a un sitio web, en general es de mejor calidad y genera mayor probabilidad de compra que los visitantes de otras fuentes de tráfico como: redes sociales, publicidad, etc.
  • Las técnicas de SEO fomentan que las empresas ofrezcan una mejor experiencia en sus sitios web, especialmente en los dispositivos móviles.
  • Cuando las empresas corren campañas de publicidad digital PPC (Google Ads) realmente solo están visibles mientras el presupuesto diario no se ha agotado, pero debido a los altos costos de la publicidad, gran parte del día (y del mes), los anuncios no se muestran debido a que éste se agotó.

¿Qué es SEO?

SEO son las siglas de «Search Engine Optimization» y en términos generales, podemos decir que SEO es un proceso de optimización continua de contenidos y páginas web. Con su aplicación se pretende que los motores de búsqueda (particularmente Google que tiene el 92% de participación en México) muestren dichas páginas y contenidos en sus primeros resultados, sin pagar publicidad.

A estos resultados, que no son publicidad, se les llama «Resultados Orgánicos»

agencia seo doloresimg1
laptop analytics 2

Técnicamente Google es un robot que ocupa más de 200 variables para determinar el orden de los resultados orgánicos. Y, aunque estas variables no se publican de forma oficial, existen muchas evidencias de cuáles son los factores clave para el posicionamiento SEO.

El factor más importante es la experiencia del visitante a una página web, es decir, Google a través de su inteligencia artificial busca satisfacer cada vez mejor a la persona que está buscando algo. Por lo tanto, para estar bien posicionado se requiere tener una página web con un buen contenido y una buena usabilidad (UX).

posicionamiento-web-SEO

¿En qué te ayudamos?

  1. Crecer el volúmen de tráfico orgánico a tu sitio web o eCommerce.
  2. Posicionar tu marca o persona como líder de opinión en temas de interés para tu negocio a través de visibilidad orgánica en Google.
  3. Disminuir tu presupuesto de inversión en publicidad digital.
agencia seo mexico cliento img4

Expertos en e-commerce

En TM, comprendemos las complejidades del comercio electrónico. Hemos trabajado con una amplia gama de tiendas en línea, desde startups hasta marcas consolidadas, y hemos ayudado a todas ellas a alcanzar un mayor éxito en línea. Nuestros servicios de SEO para ecommerce incluyen:

  • Optimización de palabras clave para productos y categorías.
  • Mejora de la arquitectura de la tienda en línea.
  • Estrategias de contenido que generan conversiones.
  • Optimización de velocidad y rendimiento del sitio.
  • Análisis de competidores en el espacio de comercio electrónico.
  • Seguimiento y análisis continuo para adaptarse a las tendencias cambiantes.

Confía en nuestra experiencia probada en SEO y ecommerce para llevar tu negocio en línea al siguiente nivel. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar el éxito que te mereces.

agencia seo mexico cliento img5 6 1

Contacto

Consent